OLIVER B.


LA EMPRESA:

Oliver B. Group es una empresa italiana que nació en 1999 de la colaboración entre la familia Segala y Oliver Bucher. Se encuentra en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta y de las arquitecturas que encantan al mundo, pero también de muchas historias empresariales sorprendentes. Hoy Oliver B. exporta muebles y enseres a todo el mundo que se posicionan en una zona fronteriza entre la alta calidad y el segmento de lujo. A pesar de estar fuertemente arraigada en el territorio y en la tradición industrial italiana, ha sabido transformarse en una marca querida y apreciada en todo el mundo. Aparadores, aparadores, mesas, librerías, sillas, sillones, sofás, camas … no es difícil reconocer los productos Oliver B: emanan un encanto complejo, hecho de conocimientos ancestrales y una atención absoluta al detalle, pero también de investigación sobre materiales y nuevos paradigmas de estilo.

Es una cuestión de corazón. Oliver B. es pasión por la madera pura. La madera. Este material natural sabio, atemporal, sensible, fuerte, con el que se han realizado puentes y techos de casas, vigas portantes y herramientas de trabajo, instrumentos musicales y esculturas desde los albores de la humanidad.
La madera requiere un amor sincero para ser elegida, comprendida e interpretada. Y un bagaje ilimitado de habilidades técnicas para poder trabajarlo.

Comienza con un control riguroso de las fases de secado y finaliza con el escrupuloso cuidado de los procesos de pulido. Amar significa no aceptar compromisos fácilmente. Y es también por esta razón que los muebles de Oliver B. representan un cierto valor a lo largo del tiempo: porque traen consigo una historia de rigor y atención al detalle constructivo que no muchos hoy en día pueden igualar.

DISTRIBUIDOR DE OLIVER B. EN BARCELONA:

Squadra Disseny D’interiors S.L.
Carrer d’Aribau, 270
08006 Barcelona
squadra-interiors.com
932 09 07 89

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad