Decorar con mobiliario de formas redondeadas y suaves que se inspiran en el estilo Mid Century o en los años 60 y 70 es una de las tendencias más fuertes para esta primavera-verano 2022.
Sofás con forma de riñón (tapizados en borreguito para ser la máxima tendencia), butacas y pufs de siluetas orgánicas, sillas medallón…
Piezas pensadas para crear ambientes modernos y glamurosos. Además, combinadas con antigüedades (otra de las grandes tendencias de la temporada) aportan carácter y sofisticación al espacio.
Los muebles con doble y triple función se siguen llevando también esta temporada.
Mobiliario pensado para dar la máxima utilidad a cualquier estancia y poder compartir espacios con amigos y familia. Sofás cama, mesas para comer y trabajar, camas canapé, bancos con almacenamiento oculto…
El verde asume el mayor protagonismo y es el color estrella al que le acompañan tres gamas de tonos con mucha personalidad.
Apostar por los detalles es una forma rápida y efectiva de conseguir un aire primaveral y fresco en el hogar.
Cambiar los textiles por tejidos más ligeros y naturales como el algodón y el lino, así como por colores claros, estampados étnicos y florales o incluso por colores llamativos.
Las fibras naturales y los arreglos florales son imprescindibles. Y esta temporada las cajas plegables de colores vivos, además de garantizar orden y un toque de alegría, se convertirán en una de las piezas estrella de la temporada.